Eduardo Ruiz va por el XI Distrito en Tequisquiapan y Colón

15 de Abril de 2018
Guardar
eduardo-ruiz-va-por-el-xi-distrito-en-tequisquiapan-y-colon-3
eduardo-ruiz-va-por-el-xi-distrito-en-tequisquiapan-y-colon-3
Tequisquiapan, 14 Abril 18.- Siendo el primer candidato independiente para el XI Distrito Local, Eduardo Ruiz Álvarez, realizó la entrega de documentación al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para contender el próximo 1 de julio.

Señaló que desde el mes de octubre se manifestó interesado en obtener la diputación, a efecto de atender directamente las peticiones de la ciudadanía, al referir que obtuvieron más de 2 mil 300 firmas, a efecto de poder estructurar la candidatura.

Enfatizó que son la primer fórmula independiente que se registra para el distrito que barca el municipio de Tequisquiapan y Colón.
“Hoy no culminamos, hoy damos un paso más, para nosotros algo importante, porque esto es una estructura que formamos desde la ciudadanía, es algo que se requiere, gente que representará de manera digna y honesta”, afirmó.

Ruiz Álvarez aseguró que el ser candidato independiente es una ventaja ante sus contendientes, pues puntualizó que la ciudadanía demanda cambios.

Además de agregar que los legisladores requieren y deben establecer leyes que generen mejor seguridad, movilidad y desarrollo social.

Añadió que, en comparación con las fuerzas políticas, su campaña será de caminata diaria, debido a que el recurso económico no es proporcional al que las grandes fuerzas emplearán.

“Cabe señalar que las reglas del proceso electoral están simplificadas para efecto de que sean los partidos quienes tomen la delantera. Ellos cuentan con una estructura, ellos cuentan con el recurso económico público que se les otorga en un momento dado”, aseveró.