Paulina Chávez Lora se registra como independiente en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2018
Guardar
paulina-chavez-lora-se-registra-como-independiente-6
paulina-chavez-lora-se-registra-como-independiente-6
Tequisquiapan, 13 Abril 18.- La candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Paulina Raquel Chávez Lora, realizó su registro ante el IEEQ con el respaldo de la ciudadanía tequisquiapense.

Dijo que las inquietudes que día a día vive la ciudadanía en el municipio, dieron pauta para que se lanzara como una propuesta más y desde el gobierno poder combatir la inseguridad, además de brindar soluciones tanto en la economía como en el turismo.
"La problemática que hemos escuchado por los ciudadanos son los que vamos a implementar para dar soluciones, los proyectos son desarrollados por la gente y el objetivo es dar un cambio en Tequisquiapan", expresó.

Señaló que no ha sido militante de un partido y que anteriormente ha trabajado como subdelegada, conociendo la postura que hoy en día aqueja al municipio.
Chávez Lora indicó que dentro de su fórmula se han tenido mesas de trabajo para que llegado el momento salir a campañas, por lo que las primeras visitas que realizará serán en comunidades con focos rojos de inseguridad.

"El tema de inseguridad, de economía, de servicios públicos y turismo, son los que vamos a atacar; los proyectos son realizados por la gente y ofrecemos escucharlos y trabajar para el bienestar de Tequisquiapan".
De igual forma, recalcó que su planilla es 100 por ciento ciudadana, de personas que no han participado ni tenido un cargo político, pero que hoy en día dan la mano con la intención de trabajar.

"Contamos con un grupo de personas de diversas comunidades, con diversas características que nos dan pauta para poder trabajar en sectores como la artesanía, las mujeres, el turismo y la economía; hemos abarcado los sectores que más hace falta en Tequisquiapan", finalizó.