PRI de Tequisquiapan les ganará a panistas, prietos y traicioneros: Puebla

02 de Abril de 2018
Guardar
manolo-puebla-jassen-pri
manolo-puebla-jassen-pri
Tequisquiapan, 2 Abril 18.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tequisquiapan, Manolo Puebla Jassen aseguró que a pesar de la baja de militantes que se ha dado en días anteriores, la fuerza política cuenta con la estructura suficiente para obtener la victoria en la contienda electoral del 1 de julio.

Enfatizó que los ex militantes se han sumado a un proyecto independiente en la contienda por la presidencia municipal, calificándolo como traición, al destacar que se levantará un procedimiento al interior del partido para emitir las resoluciones pertinentes.

Señaló que son al menos siete las personas que presentaron su renuncia, garantizando que la estructura de organizaciones y sectores está fuerte, por lo que puntualizó que las elecciones se ganarán.



“Traicioneros es lo que son, es un grupo muy reducido, hay que reconocer que, si son tres o cuatro expresiones del partido que tomaron la decisión de apoyar un proyecto alterno al que el PRI esta presentando y la verdad que es muy respetable su decisión, pero en el PRI bajo mi responsabilidad habremos de iniciar los procedimientos a través de la comisión de justicia partidaria”, aseveró.




Puebla Jassen informó que actualmente el PRI cuenta con un padrón de 6 mil militantes, al enfatizar que los ex militantes eran personas que solo llegaban en tiempo de elecciones a presionar y exigir para algún cargo, sin trabajo.

“Eran los que siempre llegaban en el momento de la elección, los que nunca trabajaban en años anteriores a la elección y siempre queriendo amagar con posiciones que no tenía ganados, (…) vamos a vencer a los panistas, a los prietos y a los traicioneros que hay aquí en Tequisquiapan”, aseveró.

Finalmente, descartó las coaliciones con otras fuerzas políticas, como el Partido Verde y Nueva Alianza, al recordar que el candidato priísta para la alcaldía será Héctor Magaña Rentería.