Héctor Magaña candidato del PRI a presidencia de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
10 de Febrero de 2018
Guardar
841768EE-EEDC-4664-9806-581E724B1204
841768EE-EEDC-4664-9806-581E724B1204
Tequisquiapan, 10 Febrero 18.- Toma protesta Héctor Iván Magaña Rentería, como candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante la Comisión de Procesos Internos de Tequisquiapan y del coordinador de delegados, se realizó la entrega de constancia a Magaña Rentería como candidato a la presidencia municipal, abanderando al PRI.

Con más de 400 personas dentro de la convención, se dio pauta al orden del día en la que se establecieron los lineamientos de esta reunión, aprobando cada una de ellas y procediendo a la entrega de la constancia.

El candidato del PRI en Tequisquiapan, Héctor Magaña, señaló frente a los militantes que el proyecto social que se está planteando es de unidad, y que para los priistas es necesario demostrarlo con trabajo y respeto.

“Seremos leales a nuestros principios como partido, por la democracia social; somos una generación que no está dispuesta a renunciar a la justicia, esta generación no dejará de participar en la política”.

Dijo que los colores del partido llaman tanto a hombres, mujeres y jóvenes a sumarse, señalando que el rival a vencer es a la apatía, la división y la decepción que hay ante la política y los políticos.

Magaña Rentería señaló que en Tequisquiapan se necesita empleo verdadero y no solamente vivir del turismo, refiriendo que las necesidades siguen creciendo conforme crece el municipio.

“Muchos jóvenes votarán por primera vez y personas adultas siguen siendo leales al partido, ellos son los que creen en nosotros, ellos participarán y a nosotros nos toca trabajar para que el municipio salga adelante”.

Por último, agregó que seguirán recorriendo las comunidades y colonias del municipio, acercándose a la gente para que crea en el trabajo que se está realizando.

Archivado en