Tragedia: Mueren cuatro en brutal choque de frente en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
15 de Octubre de 2017
Guardar
choque-galeras-tequisquiapan
choque-galeras-tequisquiapan
Tequisquiapan, 15 Octubre 2017.- Brutal choque de frente entre dos vehículos, se registró la madrugada de hoy sobre la carretera estatal 200 Tequisquiapan-Galeras, con saldo de cuatro personas muertas y una gravemente lesionada.
Reportes de la policía y servicios de emergencia, refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 48 a la altura de la comunidad de Fuentezuelas, entre una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado doble cabina color blanca, con placas de circulación ST-1120-A y una vagoneta Mazda X8 con matricula UMH-8658, para el estado de Querétaro que se incendió, mientras que las víctima de ambos vehículos quedaron prensadas y sin vida en el interior de las unidades.

Se dijo que ante el fuerte encontronazo la vagoneta se incendió, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja y bomberos voluntarios del municipio, siendo rescatada una de las víctimas que fue trasladada gravemente al Hospital General de San Juan del Río, para su atención médica.

Debido a la magnitud del accidente, la zona fue acordonada por las autoridad es de Proteccion Civil, en tanto los servicios de emergencia rescataban a la persona sobreviviente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que fueron rescatadas del interior de las unidades, una vez que él área de servicios periciales y de la fiscalía del estado, realizaron las diligencias de fotografía y campo, para trasladarlas al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se presume que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, lo que originó el brutal choque que cobró hasta el momento cuatro muertos.

Al lugar también acudió la policia municipal de Tequisquiapan y la Policía Estatal, que fue la que se encargó del retiro de los vehículos implicados, a un corralón oficial.

Archivado en