Se convulsiona y muere oficial mayor de Tequisquiapan

03 de Mayo de 2017
Guardar
margarito-resendiz-ugalde-oficial-mayor
margarito-resendiz-ugalde-oficial-mayor
Tequisquiapan, 3 Mayo 17.- El oficial mayor del gobierno municipal de Raúl Orihuela González, José Margarito Reséndiz Ugalde, falleció de manera súbita presuntamente al convulsionarse y arrojar sangre por la boca.

El deceso del funcionario ocurrió la tarde de hoy en el estacionamiento de la plaza comercial de Soriana, en el municipio turístico.

Los servicios de emergencia confirmaron que la muerte de José Margarito, se originó por complicaciones de salud; sin embargo, debido a que el incidente se presentó en la vía pública será la Fiscalía General del Estado, que finalmente de a conocer las causas.

El deceso del funcionario ocurrió la tarde de hoy en el estacionamiento de la plaza comercial de Soriana.

El reporte se atendió luego de que ciudadanos informaron a la línea de emergencias 911 que una persona estaba al interior de su vehículo inconsciente y con rastros de sangre en sus prendas, por lo que se solicitó apoyo a socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del empleado de la administración.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes identificaron el cuerpo antes de que fuera recogido por el SEMEFO de la fiscalía del Estado.

José Margarito Reséndiz Ugalde, tenía 50 años de edad, estaba recibiendo atención médica por complicaciones cardíacas y de los pulmones, lo que pudiera estar vinculado con su fallecimiento.

A través de un boletín la presidencia municipal confirmó la muerte del funcionario y expresó sus condolencias a la familia.

Archivado en