Feria del Toro, Arte y Vino, Tequisquiapan 2017

20 de Marzo de 2017
Guardar
programa-feria-toro-arte-vino-tequisquiapan-2
programa-feria-toro-arte-vino-tequisquiapan-2
San Juan Del Río, 20 Marzo 17.-Con la finalidad de ofrecer una gama importante de actividades a los turistas que visiten Tequisquiapan durante la Semana Santa, se llevará acabo la Feria del Toro, Arte y Vino, del 7 al 23 de abril 2017 en el Parque de la Pila.

Durante este evento podrás encontrar la más amplia gama de vinos y quesos de todo el país con el arte de la Tauromaquia, uniéndolos en una expresión llena de actividades y eventos culturales para el agrado de los visitantes, el costo de accesos será de 120 pesos por persona.

Entre las principales atracciones de la feria se encuentran las Catas de vinos, stands de queso y productores de vino, food trucks, además de espacios recreativos para realizar gotcha, áreas infantiles, waterball y toros mecánicos, así como productores gourmet de quesos y casas vitivinícolas.

En una de las vertientes más importantes de este evento se encuentra la tauromaquia, por lo que los organizadores habilitarán un museo enfocado a este arte, homenajes a toreros y ganaderías.

Con una amplia oferta turística y rodeados de una gama importante de historia, la nueva edición de esta Feria reunirá a los productores mexicanos más relevantes, destacando la realización de magnificas catas y degustaciones especializadas.

De igual manera el arte tendrá una especial y relevante presencia, pues habrá exposiciones de artistas plásticos, que se llevarán a cabo a lo largo de los once días que durará este gran evento.

Durante las dos semanas se presentará La Sonora Dinamita, Banda Juarazca, Edgar Oceransky, Los Cadetes de Linares, Los ángeles Azules y Río Roma, además de los espectáculos que están agendados en el día, con la participación de artistas de la zona.