Garantizan en Tequisquiapan orden durante Feria del Queso y el Vino

10 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 10 May. (Notimex).- El alcalde de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, garantizó orden extremo en la venta de alcohol durante la Feria del Queso y el Vino, que se llevará a cabo del 24 de mayo al 3 de junio.

El edil reconoció en entrevista que en los últimos años Tequisquiapan ha dado de qué hablar por la venta sin control de bebidas embriagantes, especialmente a menores de edad, por lo que este año -el primero de su gestión municipal- habrá estricta vigilancia.

Incluso, Macías Trejo comentó que podría aplicarse un sistema de compra de vino de mesa, pero se entregaría hasta que el consumidor abandone el recinto donde tradicionalmente se instala la feria.

"El objetivo es que la Feria del Queso y el Vino vuelva a ser punto de reunión familiar, atractivo gastronómico y fuente de riqueza turística y cultural para Tequisquiapan", comentó el funcionario municipal.

Macías Trejo llamó a ponderar la importancia que tiene para Tequisquiapan la Feria del Queso y el Vino, tanto en imagen como en divisas.

Consideró que "es necesario sumar esfuerzos y voluntades para que nuestro municipio no se vuelva a distinguir como la gran cantina del estado de Querétaro".