Industriales de Tequisquiapan apoyarán a jóvenes emprendedores

28 de Diciembre de 2016
Guardar
angel-hernandez-arroyo-1
angel-hernandez-arroyo-1
Tequisquiapan, 28 Dic 16- El Vicepresidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, Ángel Hernández Arroyo, informó que se planea apoyar a la asociación de jóvenes empresarios de aquel municipio, para que emprendan nuevos negocios y darle mas proyección al municipio.

Destacó que ha trabajado muy activamente de la mano del presidente de la CANACO Salvador Hernández Yáñez y Eduardo Prado Alcántara, de CANACINTRA, para algunos proyectos que tendrá con jóvenes empresarios en el 2017, que tiene como objetivo la creación de nuevos empleos.

Dijo que existen objetivos claros dentro de la asociación que es generar empleo y mantener a los trabajadores, pues este año se cumplió con los pagos de aguinaldos, pese a las dificultades financieras por el incremento del dólar.
“En Tequisquiapan no hay desempleo, hay personas que no cubren los requisitos o que no quieren trabajar, pues fuente de trabajo hay”, indicó Hernández Arroyo.

Mencionó que las industrias del municipio generaron mil 500 empleos durante este año, por lo que la meta es que ofrezcan sueldos mas atractivos para que los empleados no se vayan a radicar a otro municipio.

Al mismo tiempo subrayó que las más de 20 empresas que existen en Tequisquiapan no tuvieron problemas económicos que los obligaran a recurrir a recortes de personal y por el contrario hicieron todo lo posible para mantenerlos.

Finalmente Hernández Arroyo, señaló que las empresas que estarán por crecer será Tecno Formas en Bordo Blanco dedicada al ramo automotriz, pues genera 120 empleos directos y la empresa vitivinícola Santiago Apóstol, que aunque su desarrollo es lento se ha mantenido, pues se extenderá hasta un 30% en 2017 en infraestructura y generación de empleos.

Archivado en