Muere en accidente Michel Orihuela, hijo de alcalde de Tequisquiapan

18 de Septiembre de 2016
Guardar
andrew-michel-orihuela
andrew-michel-orihuela
Tequisquiapan, 18 Sep 16.- En un fatal accidente de carretera murió trágicamente esta madrugada, Andrew Michel Orihuela, de 28 años de edad, hijo del presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González.

El percance se registró durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 56 de la carretera 200, que conduce de Tecozahutla a Tequisquiapan, cuando la víctima se desplazaba a a bordo un vehículo tipo Reiser y perdió el control saliéndose de la carretera.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, indicaron que en el accidente, el vehículo se impactó contra las rocas y árboles, lo que provocó que diera varias volteretas y que el cuerpo del joven político saliera expulsado muriendo de manera instantánea.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, por lo que todavía el cuerpo del infortunado joven fue llevado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario de San Juan del Río, sin embargo ya iba muerto.

De los hechos se dio parte a la fiscalía y los servicios periciales, quienes una vez realizadas las diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para los trámites de Ley.

Cabe hacer mención que el alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, una vez que se enteró de la tragedia acudió a reclamar los restos de su hijo.

El fallecimiento de Andrew Michel Orihuela, ha causado gran consternación en el municipio, ya que era un joven entusiasta y bien querido.

De los hechos también tomó conocimiento la policía estatal, que ordenó que los restos del vehículo de montaña, fueran remolcados a un corralón oficial para los trámites de ley.

Archivado en