Falla Orihuela en tema de seguridad en Tequisquiapan: Magaña

22 de Julio de 2016
Guardar
raul-orihuela-presidente-tequisquiapan-primer-informe
raul-orihuela-presidente-tequisquiapan-primer-informe
Querétaro, 22 Julio 17.- Luego del primer informe de Raúl Orihuela, Presidente Municipal de Tequisquiapan, el diputado Héctor Magaña Rentería -representante del distrito XI perteneciente a los municipios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan- señaló que uno de los temas en los que no ha cumplido el edil del PVEM, es en lo que tiene que ver con la seguridad.

Explicó que en cambio se han incrementado los delitos en ese municipio y los ciudadanos no se sienten seguros, por lo que le gustaría conocer a profundidad cómo se ha tocado este tema en la administración del alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se ha incrementado el robo a casa habitación (…) me gustaría conocer cómo se están llevando a cabo estas estrategias porque no están funcionando, los tequisquiapenses no se sienten seguros, ni en paz ni tranquilos”.

Otro punto que resaltó como una oportunidad para mejorar, es lo que tiene que ver con la juventud ya que a consideración del priísta no se han atendido a los jóvenes como se merecen ya que podrían impulsarse de mejor manera.

“Hay muchas áreas de oportunidad, los jóvenes en el municipio de Tequisquiapan son jóvenes echados para adelante, talentosos, que necesitan el respaldo y no únicamente para liberarles el servicio social como se ha realizado en el municipio de Tequisquiapan, sino para que se pueda invertir recurso en proyectos para jóvenes emprendedores, que se pueda apoyar también para que vayan a la escuela y continúen sus estudios”, finalizó.