Localizan a sujeto colgado de un alambre al cuello en Tequisquiapan

29 de Septiembre de 2015
Guardar
El Servicio Médico Forense, recogió el cuerpo de la víctima. FOTO/ROTATIVO
El Servicio Médico Forense, recogió el cuerpo de la víctima. FOTO/ROTATIVO
Tequisquiapan, 29 Sep 15.- Un joven de 21 años de edad fue localizado muerto, colgado de un árbol con un alambre atado al cuello, en un predio de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a las autoridades de seguridad pública, la muerte del individuo que fue identificado por sus familiares como Gerardo Moreno Orozco, pudo haberse tratado de un suicidio, sin embargo son las autoridades ministeriales de la PGJ, las que realizarán las indagatorias.

Se dijo que el sujeto al ser descubierto, tenía atado al cuello un alambre y estaba colgado de un arbusto, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.

Gerardo Moreno Orozco, de 21 años, fue localizado colgado de un árbol. FOTO/ROTATIVO Gerardo Moreno Orozco, de 21 años, fue localizado colgado de un árbol. FOTO/ROTATIVO

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tequisquiapan, el agente del ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ, quienes se avocaron al levantamiento de evidencias para su esclarecimiento.

El cuerpo del infortunado individuo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia y luego será entregado a sus deudos.

Archivado en