Asesinado a balazos en comunidad de Tequisquiapan

02 de Agosto de 2015
Guardar
Policía de Tequisquiapan. Policía de Tequisquiapan.Tequisquiapan, 2 Agosto 15.- Un sujeto fue asesinado a balazos desde una camioneta en marcha, con placas para el Estado de Hidalgo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Fuente, en Tequisquiapan.

La víctima fue identificada como Martín León Herrera, de 39 años de edad, y fue asesinado durante la noche de ayer en la esquina de las calles Hidalgo y Juárez en la comunidad referida.

Se dijo que el ahora occiso caminaba en dirección a su domicilio, cuando fue interceptado por una camioneta, cuyo conductor, al tenerlo a corta distancia, le disparó con una arma de fuego causándole la muerte.

Asimismo la policía refirió que una vez que el sujeto fue asesinado, el desconocido se dio a la fuga al parecer en dirección al Estado de Hidalgo, por lo que a pesar del operativo que se montó, no fue detenido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública y de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo la muerte fue de manera fulminante.

Fue el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ quienes acudieron al levantamiento de las diligencias y traslado del cuerpo del occiso al SEMEFO para los tramites de Ley.

Por su parte la policía investigadora inició los trabajos para establecer las causas de la agresión y posible identificación de los victimarios.