Se matan dos personas en choque contra poste en Tequisquiapan

30 de Noviembre de 2014
Guardar
IMG_2375.JPG
IMG_2375.JPG
Tequisquiapan, 30 Nov 14.- Un hombre y una mujer, murieron trágicamente durante un accidente automovilístico, registrado durante la noche en el kilómetro 24 de la carretera San Juan del Río-Xilitla.

Los lamentables hechos se suscitaron cuando un vehículo compacto y sin placas de circulación, que era manejado a velocidad inmoderada sobre la carretera proveniente de Ezequiel Montes, se salió de la carretera y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En el percance el conductor quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que una joven mujer ante el impacto salió literalmente despedida por el parabrisas, por lo que su muerte también fue instantánea.

Otra persona que los acompañaba fue rescatada aun con vida por socorristas de una agrupación privada de Tequisquiapan y trasladado para su atención médica a un hospital de San Juan del Río.

Al levantamiento de los cuerpos sin vida, acudió el ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de San Juan del Río, por lo que una vez realizadas las diligencias oficiales, las víctimas fueron trasladadas al SEMEFO para los trámites de Ley.

Por su parte la Policia Federal se hizo cargo del vehículo, que una vez rescatadas las víctimas fue remolcado para su depósito en un corralón oficial.

Archivado en