Atraco a lote de autos en municipio de Tequisquiapan

18 de Enero de 2014
Guardar
Tequisquiapan, 18 Ene 14.- Sujetos desconocidos perpetraron la madrugada de ayer el atraco a una lote de autos denominado “Tecno Cars”, localizado a un costado de la carretera San Juan del Río-Xilitla, en la comunidad de Bordo Blanco, de donde se llevaron por lo menos siete unidades que estaban a la venta.

Los vehículos reportados son una camioneta Ram, color vino, dos camionetas Toyota, una de color azul claro y la otra color arena, una camioneta Jarney color plata, automóvil Jetta color azul marino, un automóvil Chevy color plata y un vehículo Avenger color plata.

Fue hasta el inicio de actividades del negocio, cuando los responsables se percataron de que los vehículos faltaban y que la puerta de acceso estaba violada, por lo que dieron parte a las autoridades.

El ilícito ocurrió en territorio del municipio de Tequisquiapan, por lo que la policía una vez que tuvo el reporte, se dio a la tarea de alzar las primeras investigaciones, en tanto los propietarios del negocios acudieron ante las autoridades ministeriales.

Fuentes policiales señalan, que de acuerdo a los hechos, se conoció que un día antes por lo menos dos sujetos llegaron a preguntar por algunos de los vehículos y que incluso tomaron fotos.

El establecimiento de vehículos nuevos y usados, al parecer todavía no era abierto al publico y apenas iba a ser inaugurado, sin embargo fue visitado por los delincuentes.

Asimismo se dijo que para cometer el robo, por lo menos debieron haber participado una docena de sujetos, ya que violaron el zaguán, neutralizaron las cámaras de circuito cerrado y cortaron la energía eléctrica.

Las investigaciones están a cargo de la PGJ del Estado y se trabaja en el modus operandi de los delincuentes, así como con las declaraciones de los propietarios, trabajadores y vecinos de la zona, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.

Archivado en