Se Amplia padrón de beneficiarios de Liconsa en Tequisquiapan

15 de Enero de 2014
Guardar
Ampliación al padrón Liconsa.
Ampliación al padrón Liconsa.
Por: Luis Garduño López.
Tequisquiapan, 15 Ene 14.- Al encabezar la puesta en marcha del ‘Programa de Ampliación al Padrón de Nuevos Beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa’ en el auditorio de la comunidad de La Trinidad, el Presidente Municipal , Luis Antonio Macías Trejo, anunció la instalación de una tienda de Liconsa en esta demarcación como parte de estas acciones.

Aquí, el edil tequisquiapense dio a conocer que para facilitar el acceso de los habitantes de la comunidad al programa social de Liconsa y evitar que se tengan que desplazar hasta la cabecera municipal y el gasto en el transporte diluya el beneficio, la paraestatal abrirá un punto de venta cerca de ellos.

“Vamos a hacer todo lo posible para que Liconsa, y estoy seguro que así va a ser, va a poner aquí una tienda para que no se tengan que desplazar a otros lugares”.

Reconoció que hoy, gracias al impulso y exigencia de la sociedad, los tres órdenes de Gobierno están trabajando juntos para llevar beneficios a la sociedad y apunto “Yo les aseguro que desde hace mucho tiempo ustedes no veían trabajando a todo el Gobierno en su conjunto.

"Por ahí de repente veíamos al Presidente Municipal que venía hacía algo y se retiraba; de repente venía a visitarnos el Gobernador y se retiraba, pero lo hacía solo; y de repente veíamos a algunos funcionarios del Gobierno Federal que venían a dar algunos apoyos… trabajaban, pero cada quien por su lado".

Reiteró finalmente "Hoy estamos trabajando, como un gran logro de la sociedad, los tres órdenes de Gobierno, nos hemos puesto de acuerdo para llevarle beneficios a la gente”.

Archivado en