Asesinan a balazos a dos en comunidad de Tequisquiapan

17 de Agosto de 2013
Guardar
Tequisquiapan, 17 Agosto 13,- Dos sujetos adultos fueron asesinados a balazos en el interior de n taller mecánico en la comunidad de Santillán, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.

Se trata de Francisco Hernández Reséndiz, de 58 años de edad y Francisco Hernández Ángeles, de 35, quienes al ser descubiertos en el inmueble, presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo a la policía municipal, las víctimas son padre e hijo, propietarios del negocio de mecánica y hojalatería, quienes habrían sido asesinados de manera artera durante la madrugada de este sábado.

De los hechos tomó conocimiento el agente el ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes luego de las diligencias ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO de San Juan del Río.

Las investigaciones que realiza la DID apuntan a una posible venganza o robo, sin embargo tampoco se descarta un ajuste de cuenta.Se dijo que existe un tercer sujeto que laboraba como vigilante en el lugar que no ha sido localizado, por lo que sería pieza clave para el esclarecimiento de los hechos.

El doble crimen quedó asentando en la averiguación previa TX/310/2013, por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.