CANACINTRA firma convenio con Corporativo Universitario en San Juan del Río

15 de Agosto de 2019
Guardar
canacintra-firma-convenio-con-corporativo-universitario-en-san-juan-del-rio-1
canacintra-firma-convenio-con-corporativo-universitario-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 15 Agosto 2019.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, y el Corporativo Internacional Universitario, firmaron esta mañana un convenio de colaboración que beneficiarálos agremiados del organismo empresarial.

De acuerdo con José Guadalupe Román Flores, Presidente de CANACINTRA, este convenio busca fortalecer las oportunidades de capacitación y formación educativa en el municipio.

“Anteriormente solo teníamos una opción, hoy sigue llegando gente al municipio y hay que seguir generando estas opciones de posgrado que pocas instituciones ofertan”, expresó

Dijo que en este convenio establece que las principales líneas de acción serán el intercambio de cartera en la bolsa de trabajo, la vinculación de prácticas profesionales, así como descuentos y colegiaturas congeladas para los miembros de la Cámara.

“Me gustaría darle seguimiento, que no se quede aquí nada más en una firma, posteriormente vamos a mostrar los resultados de este convenio”, indicó.

Por su parte, Ramiro Tenorio, coordinador educativo del campus San Juan del Río, garantizó que este convenio unificará los esfuerzos de la industria y el sector educativo.



“Este convenio con CANACITRA hará que juntos logremos un México mejor, porque estamos seguros que la educación es la herramienta que se necesita para cambiar las condiciones de nuestro país”, manifestó.




Dijo que el Corporativo Internacional Universitario se creo en el año 2006 en Atlacomulco, Estado de México, y que cuenta con 7 campus distribuidos en cuatro estados de la República.

“Tenemos más de 16 generaciones de profesionistas que hoy son líderes en nuestro país debido a nuestro modelo educativo el cual está diseñado con licenciaturas, maestrías y doctorados”, expresó.

Finalmente destacó que la unión de los esfuerzos entre la parte industrial y educativa mejorarán las condiciones del país y sobre todo del municipio.