Destacan capacitación a emprendedores de San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Agosto de 2019
Guardar
destacan-capacitacion-a-emprendedores-de-san-juan-del-rio
destacan-capacitacion-a-emprendedores-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 Agosto 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de el área de capacitación empresarial, ha beneficiado a más de 500 personas en alrededor de 17 cursos, talleres y conferencias.

El Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, dijo que la capacitación a emprendedores y propietarios de negocios, es una de las políticas del alcalde Memo Vega Guerrero, para el desarrollo del municipio.



Destacó que con este tipo de actividades, se han ofrecido más de 45 horas de capacitación, con apoyo de especialistas y gestores de diversas instituciones financieras, de estadística, crediticias y de mercadotecnia.




Mediante este esquema de capacitación, el INFONAVIT impartió el taller gratuito “Introducción a mi portal INFONAVIT”, dirigido principalmente a derechohabientes, contadores y asesores inmobiliarios, para conocer información y servicios que ofrece este Instituto a través de su página de Internet.

Durante esta actividad se desarrollaron temas como “Portal empresarial INFONAVIT”, dirigido al sector patronal y empresarial, para el conocimiento y realización de sus obligaciones fiscales.

Así como “Mi cuenta INFONAVIT”, espacio personalizado para consultar tu información y hacer trámites en línea.

Se dieron a conocer aspectos del programa “Responsabilidad Compartida”, para el otorgamiento de descuentos y apoyos para el pago de créditos en mejores condiciones, así como para agilizar la realización de trámites y transparentar los procesos ante este organismo.

El Secretario de Desarrollo Económico, invitó a la población a conocer las diversas actividades, talleres y cursos que esta instancia municipal pone a su alcance, solicitando informes en sus instalaciones ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha, en el centro de la ciudad, así como en el teléfono: 427 119 07 47.