Localizan muerto en colonia San Cayetano, en San Juan del Río

San Cayetano
Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la banqueta y recargado sobre la pared, en la calle Río Tiber, en la tercera sección de la colonia San Cayetano, perteneciente a San Juan del Río.

San Juan del Río, 14 Agosto 2019.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la banqueta y recargado sobre la pared, en la calle Río Tiber, en la tercera sección de la colonia San Cayetano, perteneciente a San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se presume que su muerte pudo haberse debido a una situación de salud, debido a que no presenta lesiones o huellas de violencia

El reporte se hizo a la Cruz Roja, por lo que al acudir los paramédicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del estado, para las diligencias y carpeta de investigación correspondiente.
Vecinos de la zona refieren que el hombre era visto continuamente por el lugar, por lo que presumen que se trata de un indigente, sin embargo las causas de la muerte se desconocen, ya que será hasta que se practique la necropsia de Ley cuando se den los resultados.