Fiscalía recuperó 10 vehículos con irregularidades en Santa Bárbara

13 de Agosto de 2019
Guardar
fiscalia-recupero-10-vehiculos-con-irregularidades-en-santa-barbara
fiscalia-recupero-10-vehiculos-con-irregularidades-en-santa-barbara
San Juan del Río, 13 Agosto 2019.- La intervención de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército, así como de la Fiscalía del Estado para la realización de un cateo en un predio de la comunidad de Santa Bárbara, arrojó la detención de cuatro hombres armados y el aseguramiento de 10 vehículos, tres con reporte de robo y siete con alteraciones en la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Industriales donan patrulla para seguridad en San Juan del Río

De acuerdo a la información vertida, se dijo que los detenidos presuntamente son guardias de seguridad armados, que prestaban sus servicios a un presunto grupo delictivo.
Durante las acciones policíacas, también fue perseguido un hombre a bordo de un vehículo, que se refugió en el predio custodiado por la policía y que logró escapar, debido a las condiciones del lugar.

La información refiere que las acciones policíacas, y de la Fiscalía del estado, obedecieron a la persecución y detención de los ocupantes de las dos camionetas interceptadas, una Tahoe y una Tacoma, donde se desplazaban cuatro sujetos que previamente habían sido reportados por andar armados.

Los implicados y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado, para el seguimiento de la investigación.

Archivado en