Industriales donan patrulla para seguridad en San Juan del Río

13 de Agosto de 2019
Guardar
industriales-donan-patrulla-para-seguridad-en-san-juan-del-rio-67
industriales-donan-patrulla-para-seguridad-en-san-juan-del-rio-67
San Juan del Río, 13 Agosto 2019.- En un acto encabezado por el presidente municipal, Memo Vega Guerrero, empresarios de la zona Industrial Valle de Oro, realizaron la entrega de una unidad policíaca a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



En su mensaje, el alcalde calificó esta donación como un acto histórico, dónde sociedad y gobierno se unen para enfrentar los retos que se tienen materia de seguridad.

“Agradezco que se sumen en este reto con la patrulla, no tengo recuerdo de cuándo las empresas habían donado una patrulla en San Juan, a lo mejor lo hubo, yo lo desconozco”, expresó.



Reconoció a Plásticos Técnicos Mexicanos, Imbera, Cartones Ponderosa, Mitsubishi Electric, Harada Industries México, Perficom, Exos Industries, PAC Worldwide, Grupo Azero, PPG, y Condumex por sumarse al proyecto de seguridad.

Señaló que la patrulla será utilizada en el corredor Valle de Oro, para brindar seguridad a las miles de personas que trabajan en este polígono empresarial.



“No hay manera de resolver problemas de la sociedad si no es trabajando de la mano, no es solo tarea del gobierno, ni de los ciudadanos, ni es solamente de los empresarios que deben aportar, sino de todos”, apuntó.



Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, agradeció la participación de los industriales y se comprometió a responder por la seguridad de los ciudadanos.



“Cuando la sociedad se interesa por temas de seguridad la respuesta de la autoridad debe estar a ese mismo nivel, ese es el compromiso, responder a la ciudadanía, ponernos a la altura de su participación y que entre todos materializamos que la seguridad es tarea de todos”, indicó.

En su intervención y en representación de los industriales de la zona Valle de Oro, Raymundo Reséndiz García, destacó el apoyo que recibieron por parte de las autoridades municipales al referir que en todo momento escucharon y atendieron sus problemáticas.



“Hoy tenemos la prueba y la muestra contundente de que se pueden generar mejores condiciones de seguridad para toda nuestra comunidad y que se pueden combatir los problemas que tiene nuestra ciudad si como sociedad nos organizamos y trabajamos juntos”, manifestó.