Entrega Tania Ruiz presidencia de patronato de Bomberos en San Juan del Río

09 de Agosto de 2019
Guardar
entrega-tania-ruiz-presidencia-de-patronato-de-bomberos-en-san-juan-del-rio-5
entrega-tania-ruiz-presidencia-de-patronato-de-bomberos-en-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 9 Agosto 2019.- Luego de tres años de haber asumido la dirección del Consejo Directivo del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, Tania Ruiz Castro, se despidió el día de hoy del cargo.

Anunció que será Alberto Hernández, quien en los próximos días tome posesión del cargo de Director General, mientras que ella continuará como consejera.

“Beto te encargo esta institución, se que la amas igual que yo y se que harán un gran papel, muchas gracias Beto”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Entrega Pancho Domínguez unidad cisterna a Bomberos de San Juan del Río

Así mismo, agradeció a los 46 bomberos por la pasión y profesionalismo con la que ejercen su profesión para acudir a los llamados que hace la ciudadanía en casos de emergencias.

Ruiz Castro reconoció el apoyo del presidente municipal, Memo Vega, al referir que los recursos aportados por el municipio son imperativo para solventar la nómina de los Bomberos.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río.

“Es una nómina que necesitamos mejorar y dignificar porque nuestros bomberos se merecen también tener salarios muy dignos”, expresó.

Agradeció al gobernador del estado, Pancho Domínguez por la primera unidad cisterna completamente nueva que recibe la estación de bomberos de San Juan del Río.

“Gracias Gobernador porque en Bomberos San Juan del Río te estaremos eternamente agradecidos por este apoyo que estás dando, esperemos que siga habiendo más”, apuntó.

Por su parte el Comandante, Fernando Vázquez Viveros, destacó que ser bombero, después de su familia, es la mejor experiencia de vida, pues aseguró que de esa manera puede contribuir a construir un mejor presente para el municipio.

Reiteró su compromiso de ser bomberos profesionales que se capacitan y practican todos los días, para estar preparados ante cualquier emergencia.



Así mismo hizo un reconocimiento especial a Tania Ruiz, por su ejemplo de humildad, compromiso y entrega.

“Licenciada Tania, gracias por confiar en su servidor, gracias por hacer posible la transformación de esta central, por caminar con nosotros y por hacer suyos el ejemplo, el valor y la amistad, principios que guían en el andar de un cuerpo de bomberos que estuvo, está y estará siempre, al servicio de los sanjuanenses”, concluyó.

Archivado en