Detienen a cuatro sujetos durante persecución en la México Querétaro

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2019
Guardar
detienen-a-cuatro-sujetos-durante-persecucion-en-la-mexico-queretaro-2
detienen-a-cuatro-sujetos-durante-persecucion-en-la-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 1 Agosto 2019.- Cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por la Policía Municipal, durante una persecución que se registró sobre la Autopista México Querétaro, después de haber cometido un robo a la zapatería Tres Hermanos, en el centro de San Juan del Río.
La movilización policíaca se registró sobre la carretera federal en dirección a la Ciudad de México, cuando los sujetos implicados se daban a la fuga, por lo que fueron alcanzados e interceptados por las patrullas a la altura del kilómetro 152, antes de que cruzaran la Caseta de Peaje en Palmillas.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a sujeto con arma de fuego en San Juan del Río

Se dijo que se trata de dos hombres y dos mujeres, que ya habían sido reportados por autoridades del Estado de San Luis Potosí, donde también habrían cometido una serie de robos a negocios, por lo que al pasar a San Juan del Río, la oportuna intervención de la policía arrojó su captura.
La información policíaca refiere que los sujetos detenidos fueron reportados después de haber cometido el robo a una zapatería en el centro de la ciudad, por lo que de inmediato se hizo la búsqueda a través de las cámaras de seguridad, detectando que se desplazaban sobre la carretera a México.

El vehículo que utilizaban para cometer los robos, es un Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas para la Ciudad de México.

Al ser detenidos, la policía encontró en el vehículo la mercancía robada en tiendas de ropa, farmacias y zapaterías, por lo que los cuatro implicados fueron asegurados y junto con el automóvil y los artículos robados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Archivado en