Detienen en San Juan del Río a 5 sujetos por robo de vehículo

23 de Julio de 2019
Guardar
detienen-en-san-juan-del-rio-a-5-sujetos-por-robo-de-vehiculo
detienen-en-san-juan-del-rio-a-5-sujetos-por-robo-de-vehiculo
San Juan del Río, 23 Julio 2019.- Durante una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a cinco sujetos implicados presuntamente en el robo de un vehículo.

De acuerdo a la dependencia, durante la acción policíaca, se logró la recuperación de un automóvil con reporte de robo vigente, mientras que a los sujetos detenidos se les localizó consigo una variedad de herramientas para forzar cerraduras.

La detención de los presuntos ladrones se realizó en la colonia Rancho Banthí, después de que se corroborara que el automotor en el que viajaban cuenta con un reporte de robo emitido el pasado 22 de julio en Querétaro.

De ahí que se tomaron acciones para su detención, realizando primero una inspección preventiva a los tripulantes y al automotor, lo que llevó a los uniformados a localizar en el vehículo las herramientas que usualmente se utilizan para forzar cerraduras.

Los cinco sujetos y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, para los trámites legales.

Archivado en