Presuntos federales detenidos por escandalizar en San Juan del Río

22 de Julio de 2019
Guardar
77cd4157-8036-4775-b7ed-1a9d5d574b30.jpg
77cd4157-8036-4775-b7ed-1a9d5d574b30.jpg
San Juan del Río, 22 Julio 2019.- Los ocupantes de una camioneta suburban color negra, con placas para el estado de Morelos, que fueron reportados por la ciudadanía por hacer disparos de arma de fuego y escandalizar en la vía pública, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de San Juan del Río.

Se conoció que el reporte lo habría hecho personas de la peregrinación de la columna de mujeres, a la que incluso agredieron lanzándole una lata de cerveza.



Así mismo se dijo que fueron reportados disparos de arma de fuego por los ocupantes de la misma suburban, sobre una de las calles del centro de la ciudad, por lo que se montó un operativo para tratar de ubicarlos.

La denuncia ciudadana dio resultados cuando los ocupantes de la camioneta con placas foráneas, fueron ubicados a la altura del bulevar Hidalgo frente a farmacias Guadalajara, por lo que fueron sometidos a revisión por los elementos policiacos.

En la unidad viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por lo dos se habrían identificado como agentes de las fuerzas federales, integrantes del grupo que está hospedado en el centro de San Juan del Río, en conocido hotel de la ciudad.

Uno de los ocupantes de la unidad de uso particular se encontraba armado, sin embargo no pudo comprobar la legalidad de la portación de la pistola al parecer calibre 9 mm, que se dijo no era la de cargo.

De esta manera la policía municipal remitió al que portaba el arma a disposición de la fiscalía general de la República, por el delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Archivado en