Golpe al narcomenudeo en El Rodeo, San Juan del Río

19 de Julio de 2019
Guardar
golpe-al-narcomenudeo-en-el-rodeo-san-juan-del-rio-1
golpe-al-narcomenudeo-en-el-rodeo-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 19 Julio 2019.- Reportes anónimos realizados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), sobre la venta de droga en El Rodeo, las autoridades municipales participaron en el cateo a tres domicilio, donde se arrestó a tres personas y se aseguró una importante cantidad de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los reportes ciudadanos, permitieron a la unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, obtener las órdenes Judiciales de Cateo correspondientes, por lo que en acciones distintas, se logró la detención de dos hombres y una mujer presuntamente vinculados al narcomenudeo.



Se decomisaron 37 bolsas pequeñas que en su interior contienen narcótico con características de la cocaína; 18 bolsas de metanfetaminas, una báscula gramera; una bolsa de plástico negra con hierba seca y verde con las características de la marihuana y bolsas dosificadoras.

Ante dichas acciones, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, destacó la relevancia del trabajo en equipo con la ciudadanía, pues resaltó que fue gracias a los reportes anónimos que se pudo ubicar los inmuebles en los que se cometían las presuntas acciones ilícitas.

Derivado de lo anterior, se logró la detención de personas involucradas, por lo que dijo que el trabajo de la mano con la sociedad, siempre traerá mejores resultados para que mejore la seguridad en San Juan del Río y Querétaro.

Archivado en