Cumple Pacheli con edificio del PAN en San Juan del Río

18 de Julio de 2019
Guardar
47f5ac88-cb1a-4b4f-989a-2ed4b90a008c-1.jpg
47f5ac88-cb1a-4b4f-989a-2ed4b90a008c-1.jpg
San Juan del Río, 18 Julio 19.- En un ambiente de unidad el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) San Juan del Río, realizó la inauguración de su nueva casa con una inversión de 7 millones de pesos.



Ubicado en un sitio privilegiado y ante decenas de panistas, el Presidente del Comité Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri y el Presidente del Comité Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, en compañía de diputados locales, regidores y servidores públicos realizaron la inauguración de lo que será la sede del panismo sanjuanense.

En su intervención, Agustín Dorantes realizó un llamado a todos los militantes para ser la cara y el ejemplo de buenos gobiernos, atendiendo y promoviendo el acercamiento con la población queretana.



Recalcó que el PAN debe vivir la congruencia del PAN dentro y fuera del servicio público, transformando la realidad del país, de Querétaro y de San Juan del Río.



“En San Juan del Río tenemos que ser ejemplos de buen panismo, necesitamos que los militantes del partido dentro y fuera del partido sean congruentes, (…) ahora más aún a todos aquellos que tienen la posibilidad de ser servidores públicos, tenemos doble responsabilidad, porque la cara del PAN para con la ciudadanía son nuestros gobiernos”, afirmó.



Dorantes Lámbarri precisó que el compromiso con la ciudadanía debe ser prioridad para todos los que conforman el PAN, respetando los pilares y doctrina; el Bien Común.



“El futuro de sus familias depende del compromiso que tenemos como panistas, (…) gracias al esfuerzo de toda la militancia y de todas y cada uno de ustedes este lugar tiene vida, hagamos el panismo que San Juan del Río necesita y el que anhelamos”, puntualizó.



Por su parte, el dirigente del Comité Municipal, Pacheli Demeneghi aseguró que el edificio es el símbolo de unidad y trabajo en equipo, demostrando que el PAN realiza acciones contundentes que mejoran el entorno social.

Adelantó que debido a las dimensiones del predio se podrá ampliar la estructura, con la construcción de salones de capación y aulas, a efecto de poder brindar un espacio apropiado para la militancia

“Estamos en una ubicación privilegiada, les quiero decir que este edificio es un símbolo de unidad y de trabajo, nos pusimos de acuerdo y trabajamos por un fin y hoy tenemos esta historia de éxito pero lo más importante es que este edificio es del PAN sanjuanense y el PAN sanjuanense somos todos”, aseveró

Al evento acudieron los diputados locales, Roberto Cabrera Valencia, Verónica Hernández Flores y José González Ruiz, así como regidores y funcionarios públicos de la administración municipal.

Archivado en