CANACINTRA San Juan presenta Legado empresarial "Historias de Éxito”

12 de Julio de 2019
Guardar
canacintra-san-juan-presenta-legado-empresarial-historias-de-exito-4
canacintra-san-juan-presenta-legado-empresarial-historias-de-exito-4
San Juan del Río, 12 Julio 2019.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación San Juan del Río, presentó su libro Legado Empresarial "Historias de Éxito”, que detalla la historia de los 30 años de vida del organismo en el municipio.
En su discurso el presidente de la CANACINTRA, José Guadalupe Román Flores, agradeció a todos los afiliados por su compromiso con el desarrollo empresarial que se han dado durante tres décadas.

Andrés Mares Urrutia, consejero de CANACINTRA.

"Estos treinta años que han sido reflejo de triunfos y fracasos, sobre todo triunfos, pretendemos que en el libro se queden plasmados de cómo se llegó a los triunfos, esta experiencia que capitalice en una mayor capacidad de proveer el desarrollo económico de nuestro entorno", mencionó.
Por su parte el consejero, Andrés Mares Urrutia, mencionó que en el ejemplar, se narran las historias de éxito de los miembros, reconociendo a todas las personas que participaron dentro del proceso editorial.

"Todos recordamos conversaciones con nuestros amigos donde se nos pasaba el tiempo escuchando historias y de ahí surge la idea de crear un libro donde se narran las historias de éxito." comentó.

Concluyó que en la actualidad hace falta escuchar más historias de éxito, al considerar que por diferentes cuestiones de crisis que enfrenta el país, solo se narran historias de fracaso por parte de los emprendedores.

“Quiero agradecerles a todos los que accedieron a contarnos su historia, que fue algo similar a abrirnos las puertas de su casa, abrirnos la puerta de su corazón, y si existe algo que escuchar son historias de éxito, por que de lo que se habla es de fracasos y pérdidas”, mencionó.

Dentro de la presentación del libro participaron ex presidentes de la cámara, el Secretario de Desarrollo Económico Pacheli Demeneghi Rivero, y autoridades escolares del nivel superior.