Regidor de MORENA frustrado por falta de recursos para sus proyectos

11 de Julio de 2019
Guardar
regidor-de-morena-frustrado-por-falta-de-recursos-para-sus-proyectos
regidor-de-morena-frustrado-por-falta-de-recursos-para-sus-proyectos
San Juan del Río, 11 Julio 2019.- El regidor de la comisión de gestoría en el Ayuntamiento de San Juan del Río, Primitivo Santiago Martínez, expuso que por falta de recursos no se han llevado a cabo los proyectos que pretende realizar dentro del municipio.

Al ser cuestionado sobre cuáles son los proyectos que ha elaborado y que están pendientes, el regidor argumentó que por el momento no podría dar información debido a que “mantiene” la esperanza de que sus gestiones tengan éxito.



“Como la comisión que yo debo de presidir es para gestionar por lo menos algo en unas obras para San Juan, se tiene la problemática que en lo federal no se tiene dinero, y eso me ha impedido ver lo de dos proyectos que tengo, no puedo mencionarlos por que tengo la esperanza de que sí se me otorgue la ayuda”. mencionó.




Sobre el monto que necesita para los “dos proyectos” que pretende realizar, Santiago Martínez, expuso que el presupuesto ha ido subiendo, enfatizando que se encuentran a la espera y de igual manera pretende que los empresarios apoyen con cierto porcentaje para la ejecución.

“A ver si existe forma de que ellos (empresarios) aporten la mitad o el 30 por ciento o el resto lo aporte el gobierno federal o la presidencia municipal”, señaló.

Debido a la falta de recursos el funcionario manifestó que se siente frustrado por no concretar los proyectos, pero explicó que se encuentra tocando puertas con el diputado federal del partido MORENA, Jorge Luis Montes, pero que no ha tenido respuesta.

Concluyó que dentro de las actividades que realiza en la comisión de comercio, se encuentra al pendiente del cobro de los baños públicos en el Mercado Reforma, apuntando que se le ha solicitado a la Secretaria del Ayuntamiento la información sobre el monto que se realiza.

Archivado en