Explosión en panadería ‘El Rey’, en colonia Fátima de San Juan del Río

10 de Julio de 2019
Guardar
explosion-en-panaderia-el-rey-en-colonia-fatima-de-san-juan-del-rio-1
explosion-en-panaderia-el-rey-en-colonia-fatima-de-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 10 Julio 2019.- Se registró una explosión por acumulación de gas en una panadería ubicada en la calle Santos Degollado esquina con Pompeyo Mier, en la colonia Fátima, perteneciente al municipio de San Juan del Río.
El saldo fue de dos personas que sufrieron quemaduras de primer grado, principalmente en el rostro, por lo que fueron atendidas en el mismo lugar por paramédicos de Protección Civil, quienes las trasladaron a un centro hospitalario.
Las autoridades que tomaron conocimiento, señalaron que los daños materiales se registraron en un horno y en la zona de mostrador, además de que se pudo apreciar que la puerta de vidrio se destrozó debido a la onda expansiva que se generó al momento de la explosión.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato atendieron a los lesionados, también acudió el cuerpo de Bomberos y personal uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.Se dijo que antes de que ocurriera el siniestro, una de las empleadas del lugar alertó del fuerte olor a gas que se registraba, por lo que al tratar de atender la problemática sobrevino la explosión por la acumulación de gas que ya se había generado.

Archivado en