Balean a Policías Estatales en San Juan del Río

10 de Julio de 2019
Guardar
081c7e02-827b-4065-872e-e9a2219c924d.jpg
081c7e02-827b-4065-872e-e9a2219c924d.jpg
San Juan del Río, 10 Julio 2019.- Dos elementos de la policía estatal resultaron lesionados, durante un ataque que sufrieron por varios sujetos armados cuando tenían interceptada una camioneta con reporte de robo y se disponían a la detención de dos individuos, a la altura del kilómetro 165 de la autopista México Querétaro.



De acuerdo a la información proporcionada, se conoció que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando los elementos policiacos detectaron una camioneta que se encontraba frente al restaurant Amos, ubicado a un costado de la carretera federal, en la comunidad de Loma Linda.

En la intervención policiaca se encontraban dos patrullas y por lo menos 4 elementos policiacos, que se disponían a realizar el aseguramiento de la unidad, al parecer una camioneta Honda tipo CVR que resultó con reporte de robo.



Se dijo que de pronto llegaron varios sujetos armados a bordo de por lo menos 2 camionetas y rafaguearon a los uniformados, por lo que dos de ellos resultaron lesionados en las extremidades inferiores, mientras que las unidades policiacas quedaron completamente baleadas al parecer por proyectiles de arma larga.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal policía municipal, policía Federal y del Ejercito, por lo que la zona fue acordonada para la diligencias correspondientes.

[video src="https://rotativo.com.mx/assets//2019/07/e964981b-7b72-41e0-938e-32b2bca1228e.mp4" ]

Vecinos del lugar indicaron que los disparos de arma de fuego por lo menos duraron cuatro minutos y fueron decenas de impactos de bala los que dieron en el blanco, que eran los uniformados y las patrullas de la policía estatal que en esos momentos se disponían a realizar el aseguramiento de los dos sujetos.

Los ocupantes de la camioneta fueron rescatados por los agresores y se dieron a la fuga en dirección a la ciudad de México, sin embargo se dijo que más tarde fue asegurada una camioneta localizada abandonada en el camino a El Rodeo. En la unidad habría sido localizada una arma larga con la que se habría realizado el ataque a balazos.

Alugar también acudieron elementos del área de servicios periciales de la fiscalía del Estado, así como policías de investigación del delito para el levantamiento de indicios sobre los hechos.

Se conoció que los elementos lesionados se encuentran recibiendo atención médica y fuera de peligro.

Archivado en