Obras de acceso a El Jazmín, benefician a la comunidad: Habitantes

08 de Julio de 2019
Guardar
obras-de-acceso-a-el-jazmin-benefician-a-la-comunidad-habitantes
obras-de-acceso-a-el-jazmin-benefician-a-la-comunidad-habitantes
San Juan del Río, 8 Julio 2019.- Durante la entrega de la segunda etapa de la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle de acceso a la comunidad, realizada por el Gobierno Municipal del alcalde Memo Vega, los habitantes mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido.

Señalaron que este tipo de infraestructura facilita la circulación a sus hogares, la primaria, la iglesia y la casa ejidal, por mencionar algunos, lo que representa un beneficio importante para la localidad.
“Estamos muy contentos por esta obra de mucha importancia para nosotros y que significa un gran cambio para nuestra comunidad”, dijo en su mensaje de agradecimiento Mónica González, habitante de El Jazmín.

Asimismo, Nicolasa Garduño, compartió su agradecimiento no sólo por esta obra concluida, sino por los diversos beneficios y apoyos que durante la administración del alcalde Memo Vega se han brindado a las familias de El Jazmín.

“Le doy gracias al Presidente Municipal por todo lo que ha hecho en esta comunidad; por la mejora de este camino, por la techumbre en la primaria, las becas, los calentadores solares y las estufas ecológicas, por lo que mucho que ha hecho por San Juan del Río”, indicó.

Al hacer entrega de la obra de mejoramiento del camino de acceso, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, dijo que la realización de este tipo de acciones buscan mejorar el entorno y la calidad de vida de las y los sanjuanenses.

“Con obras como esta le estamos dando otra cara a El Jazmín y buscamos que ustedes disfruten de un mejor entorno”, comentó el funcionario municipal en su mensaje a las familias que lo acompañaron a la entrega de esta obra.
Además agradeció el apoyo y la paciencia de la comunidad para la realización de esta obra, con la que se mejoraron poco más de 300 metros lineales de vialidad, desde donde finalizó la primera etapa de remodelación, hasta llegar al parque de la comunidad.

Agregó que se buscará seguir beneficiando a esta localidad, con más obras y apoyos, desde la gestión encabezada por Memo Vega.

Archivado en