Detienen en San Juan del Río a pareja por robo de camioneta en Pedro Escobedo

camioneta
Los protocolos de colaboración en San Juan del Río, dieron como resultado la detención de un hombre y una mujer, así como la recuperación de la unidad robada.

San Juan del Río, 4 Julio 2019.- El reporte de una camioneta robada en el municipio de Pedro Escobedo, activó de manera inmediata los protocolos de colaboración en San Juan del Río, que dieron como resultado la detención de un hombre y una mujer, así como la recuperación de la unidad robada.
Debido a que la camioneta se desplazaba sobre la carretera federal 57 Querétaro México, patrulleros de la Policía Municipal reaccionaron de manera inmediata y la unidad reportada fue interceptada y sus ocupantes detenidos , antes de que ingresaran a la ciudad por el Boulevard Hidalgo.

En el operativo, donde participaron por lo menos 10 patrullas y una veintena de policías, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes viajaban en la unidad con placas de circulación para el Estado de Querétaro.
Ambos sujetos fueron asegurados y a bordo de una patrullas fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para su investigación.

Así mismo se puso a disposición la camioneta involucrada en el ilícito, una Ford tipo Lobo.