CANACINTRA busca detonar zona empresarial en San Juan del Río

04 de Julio de 2019
Guardar
canacintra-busca-detonar-zona-empresarial-en-san-juan-del-rio-6
canacintra-busca-detonar-zona-empresarial-en-san-juan-del-rio-6
San Juan del Río, 4 Julio 2019.- Con la participación de 11 delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA, llevaron a cabo su reunión regional de directores, en el municipio de San Juan del Río, con la intención de generar un crecimiento en el área empresarial dentro de la zona.
El presidente de la CANACINTRA en San Juan del Río, José Guadalupe Román, señaló que la reunión se enfocará en cuatro ejes rectores, que tienen que ver con temas de Innovación, competitividad, educación y representatividad.

“La intención es generar líneas de acción que nos permitan impulsar trabajos a nivel regional, para detonar un crecimiento en menor tiempo y con mayor alcance, por lo que dentro de las delegaciones se van a compartir las buenas prácticas que se realizan, así como adquirir compromisos de beneficio regional”, comentó.

Enfatizó que la reunión que se lleva acabo, es la primera a nivel regional, al haber sido sede el municipio con una duración de dos días, en donde cada representante expondrá la forma de trabajo que realizan en sus delegaciones.

“Todo va a girar en cuatro ejes rectores, uno de los temas que vamos a analizar es la alianza “Centro Bajío Occidente", cómo a través de eso podemos trabajar e impulsar a nuestro estado”, señaló.
En este contexto argumentó que se ha incrementado el registro de integrantes a la cámara con la incorporación de 40 nuevos socios, lo que se trata de un reflejo de que existe confianza, tanto en la cámara, como en el municipio.

La CANACINTRA en San Juan del Río, cuenta con un registro de 340 afiliados, que de acuerdo a su dirigente, espera que para a finales de año se incremente a 400 empresas afiliadas.