Localizan a dos ejecutados en colonia San Francisco, en San Juan del Río

02 de Julio de 2019
Guardar
localizan-a-dos-ejecutados-en-colonia-san-francisco-en-san-juan-del-rio
localizan-a-dos-ejecutados-en-colonia-san-francisco-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 2 Julio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Dos sujetos entre 30 y 35 años de edad, fueron localizados asesinados a balazos, sobre un camino que conduce a una zona de Yunkes en la localidad de San Francisco, perteneciente a San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que los dos individuos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, habrían sido asesinados alrededor de las 02:00 hora de la madrugada, cuando los vecinos escucharon los disparos de arma de fuego.
Se dijo que fue por la mañana, cuando los lugareños salieron a la cale y descubrieron los cuerpos sin vida de los dos individuos, uno de los cuales quedó tirado a un costado de una barda y cubierto de la cabeza con unas cobijas.

El otro, se presume que antes de morir todavía alcanzó a caminar unos metros y cayó de bruces, impactado por los proyectiles que le cegaron la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que al acudir, los uniformados se percataron de que en el lugar referido se encontraban los cuerpos de dos personas, sobre un camino de terracería en la comunidad de San Francisco.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito y del Ejército Mexicano.

Archivado en