Sin estrategia del gobierno federal para apoyos en Querétaro: PRI

01 de Julio de 2019
Guardar
sin-estrategia-del-gobierno-federal-para-apoyos-en-queretaropri
sin-estrategia-del-gobierno-federal-para-apoyos-en-queretaropri
San Juan del Río, 1 Julio 2019.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Rio, Maximiliano Hernández Ramírez, manifestó que el actuar del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ha dejado mucho que desear, señalando que no existe una estrategia para distribuir los apoyos sociales.



“A los programas de verdadero beneficio solo les ha cambiado de nombre, te lo digo como un ciudadano y dirigente de un partido que le ha incumplido a México, no ahí manual de operación, para distribuir efectivamente a los beneficiarios como lo veníamos haciendo nosotros en el PRI”, expuso el dirigente.




De igual manera enfatizó su malestar sobre los apoyos que manejaba anteriormente el gobierno federal a los adultos mayores y los campesinos, “no ahí una estrategia para apoyar en programas al adulto mayor y a la gente del campo a travez de PROCAMPO, hoy esta inconcluso”. expuso.

Respecto a las elecciones a nivel nacional que realiza el Revolucionario Institucional para elegir a su presidente, Hernandez Ramirez, señaló que esperan la participación de 4 mil militantes de un padrón de 12 mil en el municipio de San Juan del Río.

“Queremos que participen el más numero que se pueda de un padrón de 12 mil, pero ya los que se consigan estaremos satisfechos, la intención es que tengamos participación, estamos invitando a todos los militantes en un plano de igualdad”, comentó.

En este contexto anunció que la candidata que encabeza la formula de Ivonne Ortega Pacheco, estará visitando tierras queretanas para la próxima semana.

Archivado en