Ataque a bar ‘Caballo Negro’ en Huichapan, Hidalgo: Tres muertos

24 de Junio de 2019
Guardar
ataque-a-bar-caballo-negro-en-huichapan-hidalgo-tres-muertos-67
ataque-a-bar-caballo-negro-en-huichapan-hidalgo-tres-muertos-67
Huichapan, 24 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La madrugada de ayer domingo se registró un ataque armado al bar ‘Caballo Negro’, que se ubica en la Avenida Javier Rojo Gómez, en el municipio de Huichapan, en el Estado de Hidalgo.

La información refiere que habrían llegado alrededor de 20 hombres armados, quienes primero sacaron a los clientes y después rociaron de gasolina las instalaciones, prendiéndole fuego.
En el ataque también habrían perdido la vida por lo menos tres personas, de las cuales dos mujeres y un hombre, mientras que los agresores se habrían llevado al propietario del negocio.

Una vez que se reportaron los hechos, acudieron elementos de la Policía estatal y de la Fiscalía del Estado de Hidalgo, por lo que el área fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Se supo que entre las víctimas se encontraban dos mujeres y un hombre, cuyos restos carbonizados fueron levantados por el área de servicios periciales, para su traslado al SEMEFO.

De manera extra oficial, se dijo que una de las víctimas del sexo femenino, tendría alrededor de 26 años de edad y que era originaria de la comunidad de Palmillas, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado de Hidalgo y se dijo que se trabaja para la identificación de las víctimas.

Archivado en