“Jaguar” y “Gusano”, libran la báscula para pelea de Feria San Juan 2019

21 de Junio de 2019
Guardar
jaguar-y-gusano-libran-la-bascula-para-pelea-de-feria-san-juan-2019-7
jaguar-y-gusano-libran-la-bascula-para-pelea-de-feria-san-juan-2019-7
San Juan del Río, 21 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) En presencia del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, se llevó a cabo el pesaje entre los pugilistas Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Tomas “ Gusano” Rojas, quienes se presentarán este sábado 22 de junio en las instalaciones del palenque de feria por un cinturón de la CMB, como parte de las actividades de la Feria San Juan 2019 .

NOTA RELACIONADA: “Jaguar” Gutiérrez y “ Gusano” Rojas prometen guerra en el ring

El titulo a disputarse es el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso súper pluma, destacando que el queretano “Jaguar” Gutiérrez, tiene un record de 37 victorias. Se dijo que 25 son por la vía del nocaut, 2 de ellas empatadas y tan solo 1 perdida.

Por su parte el veracruzano “Gusano” Rojas, llega a tierra sanjuanense con un record de 51 ganadas, 34 de ellas obteniendo el cloroformo, 16 empatadas y con el mismo número de descalabros que su rival.

Durante la ceremonia de pesaje que se vivió en el Jardín Independencia, todos los peleadores no tuvieron ningún contratiempo para alcanzar el peso requerido por los jueces.

La función a desarrollarse desde las 18:00 horas, tiene como cartelera 10 enfrentamientos en diferentes categorías, en donde la pelea co-estelar será a cargo del queretano, David “General” Cuéllar, en contra del oriundo de San Luis Potosí, Emanuel Cerda.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río.

En su mensaje el alcalde sanjuanense quien presentó el cinturón en disputa, resaltó la importancia que tienen estos espectáculos a nivel nacional, destacando el fomento al deporte.
“Estamos muy contentos, ahí mucha efervescencia, tenemos mucha afición de box, es un deporte muy arraigado en nuestro país, les deseamos mucha suerte a todos los boxeadores, la idea de este evento es fomentar el deporte y la unión familiar”, expresó.

De igual forma le solicitó a los promotores repetir una función para el próximo año dentro de las festividades de la fundación del municipio.