Cayeron en San Juan del Río asaltantes de residencia en Querétaro

San Juan del Río, 20 Junio 2019.- Cuatro presuntos asaltantes de una residencia en la capital del estado, fueron perseguidos por la policía estatal cuando se daban a la fuga sobre la autopista México Querétaro y detenidos a la altura de la comunidad de Loma Linda en San Juan del Río.

La información refiere que fueron elementos de la policía estatal destacados en el municipio de Pedro Escobedo, quienes recibieron la llamada de alerta por parte de las autoridades de seguridad en la capital del estado.

De esta manera se montó un dispositivo sobre la carretera que arrojó como resultado la persecución y detención de cuatro sujetos, dos de los cuales presuntamente iban armados a bordo de un vehículo Vento con placas para la Ciudad de México.

Fue a la altura de la comunidad de Loma Linda, en el kilómetro 165 de la carretera Querétaro México, donde los ocupantes del vehículo Volkswagen fueron interceptados y detenidos, así como aseguradas las armas que la policía les encontró y con las que presuntamente habrían cometido el asalto a una residencia en Querétaro.

Los cuatro sujetos y el vehículo fueron a trasladados a la fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.