Concluye controversia judicial por gasolinera ‘La Curva’ en San Juan

Un juez de amparo ordena posesión del inmueble a nuevos propietarios.

La Curva
Mediante una resolución judicial emitida por un juez de amparo, fue restituida y se le dio posesión al nuevo propietario de las instalaciones del inmueble que se conoce como ‘Gasolinera La Curva’.

San Juan del Río, 19 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Mediante una resolución judicial emitida por un juez de amparo, fue restituida y se le dio posesión al nuevo propietario de las instalaciones del inmueble que se conoce como ‘Gasolinera La Curva’, que el día de hoy estuvo cerrada y acordonada, incluso con presencia policíaca.

“Se dio posesión del predio a los nuevos propietarios y ellos se encuentran haciendo los trámites correspondientes para que se pueda restablecer el servicio a los ciudadanos”, indicó uno de los abogados de la empresa.

Y es que desde temprano se suspendió el servicio de abasto de combustible en la estación de Shell y la zona fue acordonada, incluso algunos objetos y muebles fueron sacado del edificio.

“Es dar fe de que en este momento ya estaba puesto en posesión el predio a los nuevos propietarios”.

Se dijo que los nuevos propietarios no tenían la posesión, derivado de una serie de controversias con los anterior dueños, sin embargo hoy se realizaron las diligencias necesarias por parte de los actuarios.

“Se trató de un conflicto entre los anteriores propietarios y los actuales, realmente las personas que en este momento se quedan como posesionarios del inmueble ya eran propietarios, nadamas que hubo un conflicto que requirió una orden judicial”.

De acuerdo a la información proporcionada por los abogados, se dijo que una vez dirimido el conflicto, la estación de gasolina abrirá de nueva cuenta al público y los nuevos propietarios quedan en posesión del inmueble que incluye la estación de gasolina y los locales comerciales ubicados sobre Francisco Villa.