Colegio Nuevo Hidalgo festejó a papás en San Juan del Río

19 de Junio de 2019
Guardar
colegio-nuevo-hidalgo-festejo-a-papas-en-san-juan-del-rio
colegio-nuevo-hidalgo-festejo-a-papas-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 19 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con actividades culturales como bailables, canciones y obras de teatro, alumnos de las secciones, maternal, preescolar, primaria y secundaria, del Colegio Nuevo Hidalgo (CNH) Campus San Juan del Río, festejaron a los papás en su día.

A lo largo de la semana, cada una de las secciones rindió un homenaje, donde las lágrimas no se hicieron esperar al ver a sus hijos interpretar diferentes canciones y bailables.

Durante la noche del viernes los papás del alumnado acudieron a la obra de teatro ‘casados’, donde el humor negro acerca de la vida de un hombre casado los hizo reír a carcajadas.



Posteriormente, los papás pudieron disfrutar de una taquiza mientras 8 alumnos de las secciones de primaria y secundaria, amenizaban la noche interpretando canciones.

Además se rifaron botellas de whisky, relojes y accesorios, con la intención de reconocer a los papás por su gran labor en el entorno familiar.

“Es muy bonito que nos reconozcan, no estamos acostumbrados, generalmente sólo se festeja a mamá en su día y en Colegio Nuevo Hidalgo fue una semana de festejos hacía nosotros”, expresó uno de los presentes.

Así mismo tres padres de familia de las diferentes secciones del CNH partieron el pastel, con el que concluyeron esta magnífica velada.