Se beneficiarán 370 mil alumnos con útiles escolares gratuitos

útiles escolares
La subsecretaria de Desarrollo Social en el estado, Sandra Diez Alvarado, indicó que serán beneficiados más de 370 mil alumnos útiles escolares gratuitos.

San Juan del Río, 17 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Durante el arranque de entrega de útiles escolares en la primaria Benito Juárez, en la comunidad de El Jazmín, la subsecretaria de Desarrollo Social en el estado, Sandra Diez Alvarado, indicó que serán beneficiados más de 370 mil alumnos en el estado.

Destacó que serán más de 2 mil escuelas las que visitarán para realizar la entrega de uniformes y útiles escolares.

Además, los alumnos de alrededor de mil escuelas de primaria y secundaria serán beneficiados con tenis escolares.

“Estas acciones las hacen en conjunto el presidente municipal, el gobernador del estado y los diputados, con apoyo de los padres de familia”, expresó.

La funcionaria estatal, dijo que la intención de este programa es transformar la educación de todos los niños para que sean alumnos de éxito.

Finalmente Diez Alvarado invitó a los niños a no abandonar sus estudios, al referir que ellos son el presente y el futuro del país.

“Reciban un abrazo muy fuerte del gobernador, Pancho Domínguez y del secretario de desarrollo social, Tonatiuh Cervantes, esperamos que les sirvan sus útiles, tenis y uniformes”, concluyó.