El Jazmín recibe beneficios del gobierno de Memo Vega: Delegada

17 de Junio de 2019
Guardar
el-jazmin-recibe-beneficios-del-gobierno-de-memo-vega-delegada-21
el-jazmin-recibe-beneficios-del-gobierno-de-memo-vega-delegada-21
San Juan del Río, 17 Junio 2019- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) La delegada de la comunidad de El Jazmín, Mónica González Garduño, aseguró que durante la administración del presidente municipal, Memo Vega Guerrero, la comunidad ha sido beneficiada con importantes obras de infraestructura.

Señaló que está por concluir la segunda etapa de empedrado húmedo de la calle principal, que brinda acceso a la comunidad, beneficiando a los cerca de 3 mil habitantes.

“Es una obra muy relevante que más que nada va a beneficiar a la gran mayoría de la gente de la comunidad”, expresó.

Dijo que son aproximadamente dos kilómetros lo que comprende la rehabilitación total del camino, por lo que buscará gestionar una tercera etapa para el mejoramiento de la calidad de vida y seguridad de las familias.

Así mismo, la delegada agradeció al alcalde Memo Vega Guerrero, por la construcción del arcotecho que beneficiará a los niños de la primaria.

“Agradezco al presidente Memo Vega porque realmente se están viendo los resultados de su trabajo y El Jazmín se ha visto beneficiado en gran manera por su gobierno”, apuntó.

En materia de seguridad, González Garduño, dijo que los padres de familia de la comunidad están comprometidos con la educación de sus hijos, con el objetivo de disminuir los índices de delincuencia en la comunidad, a través de fomentar valores y educación, para que sean jóvenes de bien.

“La delincuencia se crea dentro del vínculo familiar, el gobierno no tiene la culpa sino los padres somos quienes educan y forman a los hijos”, indicó.

Archivado en