Tradicional cabalgata marca inicio de la Feria San Juan del Río 2019

14 de Junio de 2019
Guardar
tradicional-cabalgata-marca-inicio-de-la-feria-san-juan-del-rio-2019-9
tradicional-cabalgata-marca-inicio-de-la-feria-san-juan-del-rio-2019-9
San Juan del Río, 14 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con la participación de más de 500 jinetes de a caballo, se llevó a cabo la tradicional ‘Cabalgata de la Amistad’ en el marco de la Feria San Juan del Río 2019, que estuvo encabezada por la reina Jimena I.

Durante la cabalgata el presidente municipal Memo Vega Guerrero, presenció el espectáculo desde el templete instalado en la Plaza Independencia, acompañado de invitados especiales y funcionarios de su gabinete.

Originarios de diferentes comunidades del municipio como Vaquerías, Santa Matilde, San José Galindo, Paso de Mata, entre otras, hombres, mujeres y niños desfilaron a caballo por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad.

Engalanados con trajes de charros y acompañados de mariachi y bandas de viento, los contingentes iniciaron su recorrido en Avenida Juárez a la altura del Puente de la Historia para dirigirse a la calle Hidalgo, Morelos y Riva Palacio, retornando nuevamente por Juárez para enfilar por Boulevard Hidalgo hasta el Boulevard Alfonso Patiño.

El espectáculo fue presenciado por miles de personas se dieron cita en las diferentes calles del Centro Histórico, para disfrutar de este evento que año con año marca el inicio de la Feria San Juan del Río.

Al término del evento personal de servicios públicos municipales limpió las calles de la ciudad, para dar paso a la circulación vehicular.

Archivado en