Mejoran vialidad en comunidad de Puerta de Palmillas

Puerta de Palmillas
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, realizó la obra de construcción de empedrado en la calle Quebaldor, en la localidad de Puerta de Palmillas.

San Juan del Río, 13 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, realizó la obra de construcción de empedrado en la calle Quebaldor, en la localidad de Puerta de Palmillas, en la que se invirtieron alrededor de 1.3 millones de pesos.
Se trata de una de las principales vialidades de la comunidad Puerta de Palmillas, en San Juan del Río, que ahora ya se encuentra en optimas condiciones no solo para el paso de vehículos, sino de las personas.

Durante el evento, los vecinos de la zona reconocieron la importancia de los trabajos realizados para el mejoramiento de esta calle, señalando que ahora es más sencillo y seguro caminar por la zona, sin tener que encontrarse con un camino irregular y con piedras sueltas, que representen un riesgo a su integridad.

“La calle quedó muy bien. Esto es un cambio para bien, porque hace tiempo se salió el agua de un bordo y la destruyó. Estaba en muy mal estado, pero con esta obra ya quedó como nueva”, dijo Lucía Arteaga, habitante de la localidad.

Rosario Peralta, compartió que anteriormente, debido a las malas condiciones de la calle Quebaldor, no era posible el paso de vehículos; “sólo podíamos pasar caminando y luego se encharcaba el agua, lo que hacía más difícil el paso”.

Asimismo, Álvaro Jiménez, otra de las personas beneficiadas con la obra, comentó: “Le agradecemos al Presidente Municipal ya que es una arteria que une calles principales y que nos ayuda mucho a trasladarnos más rápido. Con este cambio se nos va a facilitar mucho la circulación y evitará que las lluvias dejen la calle en mal estado”.

En su mensaje, el edil Memo Vega indicó que el mejoramiento de la calle Quebaldor representa el comienzo de otras obras que se estarán realizando en la comunidad, para que las familias disfruten de mejores servicios, calles en óptimas condiciones y una mejor calidad de vida.
“Sin duda tenemos que hacer más por Puerta de Palmillas y con su apoyo vamos a lograr hacer cosas importantes que les beneficien” dijo.

Señaló que además de obras se impulsarán programas sociales, como la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, para que más habitantes disfruten de sus beneficios a la salud y a la economía familiar.