Detienen a ocupantes de Nissan con droga en San Juan del Río

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2019
Guardar
detienen-a-ocupantes-de-nissan-con-droga-en-san-juan-del-rio-3
detienen-a-ocupantes-de-nissan-con-droga-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 12 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres y una mujer, que se desplazaban sobre Paseo Central, a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas, a la altura de la colonia San Cayetano en San Juan del Río.
Además se dijo que al momento de hacer la revisión de la unidad, los tripulantes traían una caja con envoltorios de sustancias granuladas, con las características similares al Cristal.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que una de las causas por las que el vehículo habría sido detenido, se trató de una revisión de rutina, sin embargo el conductor traía aliento alcohólico, por lo que se realizó la revisión de rutina.
El automóvil ostenta placas de circulación UMA-9974 para el Estado de Querétaro, que pertenecen a un vehículo Volkswagen tipo Jetta 2005 que no aparece con reporte de robo.

Sin embargo se desconoce si el Nissan detenido cuenta con reporte de robo, debido a que la información se mantuvo reservada por parte de la policía estatal.

Los detenidos habrían sido trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, para la carpeta de investigación y las indagatorias correspondientes por parte de la Policía de Investigación del Delito (PID), ya que se mencionó que se podría tratar de narcomenudistas.

Los uniformados realizaron la revisión del automóvil y las pertenencias que los detenidos traían consigo, entre las que localizaron lo que podría tratarse de droga.

Archivado en