Analizarán predios para Fiscalía de la República y TSJ en San Juan del Río

12 de Junio de 2019
Guardar
analizaran-predios-para-fiscalia-de-la-republica-y-tsj-en-san-juan-del-rio
analizaran-predios-para-fiscalia-de-la-republica-y-tsj-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Integrantes del Ayuntamiento aprobaron las solicitudes recibidas por la Fiscalía General de la República y el Tribunal Superior de Justicia del Estado, para el otorgamiento de predios para la instalación de las sedes de ambos organismos de justicia.

El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, indicó que estas propuestas se derivan de la solicitud de ambas instituciones para trabajar conjuntamente con las autoridades estatales y municipales.

Dijo que a través de nuevas instalaciones se mejorará el servicio que se brinda a la ciudadanía, en seguridad e impartición de justicia, con infraestructura adecuada para la operación del personal de esta dos instancias.

Memo Vega, celebró la aprobación de ambas propuestas para formar mesas de trabajo y avanzar en la materia.
"Esto representa la oportunidad de apoyar de manera decidida e histórica a instituciones en materia de seguridad jurídica, para ampliar los alcances de estas dependencias”, subrayó.

El edil apuntó que se trata de un mensaje claro de que el gobierno municipal está preocupado por el tema de la seguridad y trabajando en estrecha colaboración con las instituciones.

Archivado en