Cuantioso robo a Salinas y Rocha en San Juan del Río

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2019
Guardar
cuantioso-robo-a-salinas-y-rocha-en-san-juan-del-rio
cuantioso-robo-a-salinas-y-rocha-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Cuantioso robo se registró la madrugada de hoy en la tienda Salinas y Rocha, que se encuentra ubicada en el Boulevard Hidalgo, en el centro de San Juan Del Rio.
Sujetos desconocidos rompieron los cristales, ingresaron al establecimiento y se llevaron equipo de telefonía celular, computadoras y otros objetos de valor que hasta el momento no han sido cuantificados.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal y se dio parte a la fiscalía del Estado para el levantamiento de los indicios criminalístico.

La zona fue acordonada por la policía mientras que las autoridades del área de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, tomaban conocimiento y realizaban las diligencias en materia de dactiloscopia y fotografía de campo.

Se dijo que hasta el momento la suma de lo robado no había sido cuantificada, ya que sería hasta que se hiciera un inventario cuando la información se te daría conocer a las autoridades que tomaron conocimiento, para las investigaciones correspondientes.

La tienda Salinas y Rocha se encuentra ubicada sobre el Boulevard Hidalgo, en pleno centro de San Juan del Río.

Archivado en