Innovación, clave para crecimiento de PPG en San Juan del Río

11 de Junio de 2019
Guardar
innovacion-clave-para-crecimiento-de-ppg-en-san-juan-del-rio
innovacion-clave-para-crecimiento-de-ppg-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) En el marco del 20 aniversario de la empresa PPG en San Juan del Río, la Vicepresidenta a nivel Latinoamérica, Adriana Macouzet, dijo que actualmente trabajan en diversos proyectos de innovación de recubrimientos.

Apuntó que recientemente incursionaron en el mercado aeroespacial con un recubrimiento que ayuda a que la cabina de los aviones esté mas fresca, de tal manera que se logra reducir hasta 20º C la temperatura del exterior del avión.

Señaló que este recubrimiento garantizan una barrera en las aeronaves, que contiene la filtración de vapores o combustible de los tanques.

NOTA RELACIONADA: Planta de PPG celebra 20 Aniversario en San Juan del Río

Con esto dijo que se logra reducir significativamente el peso del avión con lo cual aportan al ahorro de combustible.

Así mismo, manifestó que su tecnología reduce los tiempos tanto para el mantenimiento, como para los fabricantes de partes de aviones comerciales.

En cuanto a las nuevas tendencias del mercado, resaltó que fabricarán recubrimientos funcionales orientados a la tecnología táctil.

Lo anterior será a través de revestimientos de huella digital con tecnología patentada, que generarán una sensación agradable al tacto de pantallas de teléfonos celulares, vehículos y otros dispositivos.

Adelantó que esta tecnología repelerá el agua, permitiendo mayor adherencia y durabilidad de la pantalla.

Para el sector automotriz, indicó que lograrán hacer que los autos ‘vean’ el camino, es decir, que los censores que se colocan al exterior del automóvil llevarán recubrimientos que permitirán que no se ensucien para que pueda percibir mejor las señales.
“Esto será clave para los vehículos autodirigidos, son unos de los muchos proyectos de innovación en los que PPG trabaja, además de otros que se están desarrollando para poder incursionar en México”, subrayó.

Finalmente, Adriana Macouzet, aseguró que con dedicación y la experiencia que tiene PPG en la industria, resolverán los problemas más urgentes de sus clientes, trabajando de cerca con ellos para encontrar la solución más adecuada a partir de la innovación.

“En PPG tenemos una larga historia de compromiso, producción sustentable y participación en la comunidad, que hoy celebramos desde San Juan del Río”, concluyó.